TECNOLASER

REPARACIÓN Y VENTA DE IMPRESORES LASER HP.

NUESTROS SERVICIOS


Un área de informática que generalmente es difícil cubrir es la de los periféricos  y específicamente la que se refiere a la reparación de los impresores en general, esto es debido a que cada marca diseña sus modelos de impresores con determinadas características para cubrir las diferentes  necesidades de los clientes, ésto vuelve muy difícil conocer los diferentes modelos que existen en el mercado, ya que las tecnologías empleadas pueden ser muy diferentes.

Es por esta razón que nos especializamos en el área de impresión, y específicamente la marca Hewlett Packard (hp), que es reconocida mundialmente por brindar equipos de alto rendimiento y un soporte de primera línea a sus clientes.

Una ves establecida una relación de trabajo, nuestros clientes pueden dejar en nuestras manos el funcionamiento de sus equipos y despreocuparse, ya que les brindamos una asistencia oportuna.

Tambien  ofrecemos el servicio de diseño de instalaciones electricas,  y redes de computadoras categoría 5e  y 6.

 

Le damos soporte a su red de datos reparando puntos de trabajo en mal estado o  agregando mas puntos de red a su red existente, previa evaluación.

 

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS:

 En caso de falla en alguno de los equipos de impresión puede comunicarse con nosotros a los teléfonos 25342064, 71777479, para programar la visita de diagnóstico, dentro de la zona metropolitana de San Salvador la visita no tiene costo, fuera de la zona metropolitana la visita de diagnóstico tiene un costo de veinticinco dólares mas IVA.

Posteriormente se le hace llegar la oferta de reparación del equipo para su evaluación, nuestra empresa posee una gama de repuestos de soporte, que podemos brindarle a nuestros clientes, mientras espera que su repuesto nuevo, sea traído desde el extranjero (éste valor agregado se dara dependiendo del modelo de equipo y de existencias).

Al tener el repuesto en bodega se procederá a realizar la reparación, preferiblemente en el local del cliente.

 

 LA IMPRESORA DE 64 PAGINAS POR MINUTO

 

  

COSTOS POR FALTA DE MANTENIMIENTO.

Muchas de las fallas de los equipos se deben a la falta de mantenimiento por lo que se recomienda realizar mantenimientos periódicos.

Generalmente en las empresas no consideran  los costos en los que se incurre al no tener equipos funcionando correctamente, un equipo sucio o desgastado puede ocasionar atascos frecuentes de papel lo que implica que se cae en los siguientes costos:

Perdida de papel:
En caso de atasco el papel queda inutilizable, y cuando es menbretado o de uso especial las pérdidas son mayores.

Perdida de tiempo de trabajo  de los usuarios:
El empleado tiene que invertir tiempo en estar retirando las hojas atascadas y dependiendo del salario del empleado que maneja el equipo las pérdidas pueden ser mayores.
Atraso en la impresión de los documentos:
Una falla en el momento mas inoportuno puede comprometer el trabajo o la eficiencia de la empresa.
Pérdida de tóner: Por lo general en caso de atasco se desperdicia el polvo de tóner reduciendo la cantidad de impresiones efectivas, hay cartuchos de tóner que pueden tener un valor de hasta trecientos dólares, los mas cómodos tienen un valor de  cincuenta dólares, para equipos pequeños.

 

Oferta de Productos.

LASER JET SERIE  9050.

Es una impresora de trabajo pesado para uso industrial con velocidad de impresion  de 50 paginas por minuto.

 
Gracias por contactarnos, Nosotros le corresponderemos lo mas pronto posible.
Oops. An error occurred.
Click here to try again.